Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW SS20: Giambattista Valli




 
Giambattista Valli
En Paris Fashion Week, el diseñador romano presentó una colección que va más allá del tul, pues reveló delicadas piezas que acompañó con gorros de pescador. Las prendas, de la temporada primavera/verano 2020, de Giambattista Valli son románticas y llamativas, como las flores de un jardín. 

Para la próxima temporada, el creativo italiano propone vestidos de todos los largos, que resaltan por sus detalles: olanes, volúmenes en las mangas, aberturas, volantes y Tail Hem. La gran mayoría de las prendas que mostró Giambattista Valli, en la semana de la moda de París, poseen flores bordadas, estampadas o en forma de aplicaciones 3D. 

También, el diseñador creó unos atuendos con pantalones largos y chaquetas ¾, a pesar de que presentó más looks con vestidos. Durante la presentación, éstos fueron acompañados por blusas de transparencias, tops de olanes o chamarras a juego. 

Las mallas de colores, las plataformas, los zapatos de tacón con abertura, la joyería de gran tamaño y los gorros de pescador, fueron algunos de los accesorios que acompañaron a esta nueva colección, en el desfile de PFW

El Makeup Look que lucieron las modelos, al igual que la colección, estuvo lleno de flores. Una vez más, el equipo de MAC Cosmetics creó un maquillaje hermoso, de piel perfecta y detalles florales: en algunas protagonistas, los expertos en belleza acomodaron pétalos de colores vivos o totalmente blancos. 





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion