Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW SS20: Louis Vuitton





Louis Vuitton


Louis Vuitton cerró la semana de la moda de París, con broche de oro. La marca presentó su colección primavera/verano 2020 en un Show muy especial, con video y música de la cantante Sophie Xeon. El espectáculo tuvo una perspectiva futurista, con guiños a La Belle Époque.

Durante la presentación, el rostro de Sophie Xeon apareció en una pantalla gigante de la sala del Louvre, su voz envolvió al desfile de Louis Vuitton. Nicolas Ghesquiére mezcló presente, pasado y futuro, en su espectáculo y colección SS 2020

En los años veinte, las mujeres decidieron rebelarse contra los códigos de vestimenta de la época: desecharon sus corsés, recortaron sus faldas y adoptaron prendas que, en ese entonces, eran consideradas masculinas. Nicolas se inspiró en la valentía de aquellas rebeldes, quienes rechazaron las normas sociales que les impusieron. 

Entonces, la mezcla de códigos de ambos géneros, el inicio del siglo en la historia francesa, la emancipación femenina y la cultura de París, fueron los temas que usó el creativo, para los diseños de las prendas de la próxima temporada. La nueva colección de Louis Vuitton tiene atuendos muy parisinos, románticos y, hasta, extravagantes.


Chaquetas, smokings, pantalones de cintura alta, chalecos, vestidos con mangas abullonadas y camisas masculinas, lucen diferentes estampados (líneas, flores y demás) y colores consecuentes al círculo cromático. Las siluetas y costuras de las prendas son las tradicionales de Louis Vuitton, pues Nicolas Ghesquiére sigue los códigos de la casa, mas la colección refleja un cambio emotivo.


 “La idea es mezclar diferentes estilos sin preocuparse de parecer demasiado masculina”, dijo Ghesquiére.











 




 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion