Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

A través de un juego, esta marca presenta su colección



Coperni


La marca francesa Coperni se atrevió a presentar la llegada de su colección a las boutiques, de una manera diferente y especial. La casa mezcló moda y tecnología en un juego de sus historias de Instagram, el cual permite que los usuarios de la red social se diviertan mientras descubren las prendas. 

Los diseñadores detrás de Coperni, Arnaud Vaillant y Sébastien Meyer, fueron quienes tuvieron la idea de lanzar “Coperni Arcade”. El juego de Instagram se creó con el fin de que sus clientes aprecien las novedades de la colección otoño/invierno 2019-2020, de una forma poco tradicional y nunca antes vista. 

En sus historias de Instagram, Coperni añadió su juego. Los usuarios pueden vestir a las modelos (“Tap To Dress”), descubrir la inspiración de su nuevo bolso (“Tap To Unlock”), colocar los accesorios en el espacio que van, conocer lo que significa el nombre de esta marca francesa y atrapar su logo (“Tap To Catch”).

Además, en febrero, la casa de moda Prêt-à-Porter presentó su colección en su cuenta de Instagram, mediante “Copernize Your Life”: un proyecto dirigido y escrito por la fundadora de la revista Unemployed Cécile Winckler. Al mismo tiempo, la línea primavera/verano 2020 fue mostrada a través de una discusión abierta al público, con los diseñadores de la marca, en Apple Champs Elysees. 

Para jugar, solo basta con ir a @coperni y acceder a las historias destacadas que dicen Arcade. Los diferentes minijuegos brindan un buen rato de diversión.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion