Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Louboutin creó los zapatos dignos de una princesa


Christian Louboutin



Christian Louboutin se alió con la Royal Opera House, para crear unos zapatos inspirados en La bella durmiente. Las zapatillas y los Flats que diseñó el creativo francés tienen referencias al cuento literario, como una rosa gigante y espinas.

La línea especial de Christian Louboutin sale justo a tiempo, antes de las fiestas decembrinas. Así que, las fanáticas de los zapatos de tacón tienen la oportunidad de anotar su par favorito del diseñador, en su carta a Santa Claus o los Reyes Magos.

La casa francesa homónima del creativo Christian Louboutin trabajó de la mano con The Royal Ballet, el teatro de espectáculos de Londres. El diseñador se inspiró en la historia de Sleeping Beauty (una de las producciones de ballet más importantes, por su técnica y estilo), para crear hermoso calzado de cuento de hadas. 

Cuatro modelos son los que conforman esta edición limitada que forma parte de la colección Miragirl. Sus detalles más destacados son: una rosa extra grande al costado, espinas en el tacón que hacen referencia al huso con el que duerme la princesa, aplicaciones de brillantes, transparencias y un lazo en la parte del talón. 

Únicamente, la edición limitada está a la venta en la tienda Christian Louboutin de Mount Street, Londres.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion