Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Aerie saca colección estilo Western


Aerie



La marca de ropa para dormir, lencería, trajes de baño y más, decidió inspirarse en las estrellas y los astros, para su nueva colección de estilo Western. Para Holiday, Aerie se llena de diseños tribales, Undies y suéteres.

La línea de temporada invita a las usuarias a sentirse cómodas y lindas en todo momento, pues es perfecta para los días más fríos. Por lo mismo, las piezas para dormir son las grandes estrellas de la colección; son súper calientitas, porque están hechas en tartán en diferentes colores. 

Además, las nuevas camisetas de Aerie poseen estampado de los doce signos zodiacales, con detalles que las hacen únicas. Éstas se complementan con pantalones deportivos, los cuales crean un original juego de pijama. 

Aerie es pionera en la inclusión y el Body Positivity, ya que en 2014 dejó de retocar las fotografías de su publicidad y, a través de #AerieREAL, se comprometió a mostrar mujeres reales en sus campañas.

Aerie reconoce y está consciente que aún queda trabajo por hacer y comprende la importancia de retar y cambiar los estereotipos de los estándares de belleza con el objetivo de empoderar a sus consumidoras”, dice la casa.




QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion