Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Royal Tyrrell de Drumheller: el verdadero Parque Jurásico



Museo Royal Tyrrell de paleontología


Dinosaurios, mamuts y los primeros hombres que pisaron el continente americano, se pueden observar en las exhibiciones del museo nombrado como “Real” por la reina Isabel II. El protagonista del Royal Tyrrell de Drumheller es el albertosaurus, un carnívoro canadiense que vivió en América del Norte hace 70 millones de años. 

La ciudad Caligary de Alberta Canadá posee hermosos paisajes campiranos, pintorescas construcciones y cielos espectaculares. En su Parque Provincial de Midland, a seis kilómetros del municipio de Drumheller, resalta el Museo Royal Tyrrell de paleontología, el cual alberga galerías cronológicas que muestran las maravillas de 3.900 millones de años de la vida sobre la Tierra.

En honor al geólogo, naturalista, cartógrafo y asesor minero canadiense, Joseph Burr Tyrrell, fue inaugurado este recinto histórico que contiene los fósiles de especies tan fascinantes, como los súper taquilleros Triceratops y el dimetrodon famoso por su vela dorsal y doble juego de dientes de diferentes longitudes. También revela los vestigios de los Prosaurolophus, Chasmosaurus y Camarasaurus.

Además, en la sala de aprendizaje, se ofrecen actividades interactivas que invitan a los visitantes a descubrir como respiraba, caminaba y alimentaba el famoso albertosaurus. La experiencia se complementa con la oportunidad de ver a los técnicos preparando fósiles para su investigación y exhibición, un show que en cualquier otro lugar está completamente censurado para los asistentes.

Por tan solo $19.00 CAD, se puede disfrutar de estas atracciones llenas de conocimiento, entre salas de exhibición y jardines que recrean los escenarios de los inicios de la tierra. El Museo Royal Tyrrell está listo para recibir a sus visitantes de todas las edades.

Más información en  www.aircanada.com y www.tyrrellmuseum.com





QuickEdit

You Might Also Like

1 comentario:

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion