Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Vogue celebra la tradición de los Muxe' Naa





Vogue México
Vogue México y British Vogue se juntaron, por primera vez, para festejar el aniversario número 20 del título, donde presentan la tradición de los Muxe' Naa.

Para terminar el año con broche de oro, Vogue México celebra 20 años con tres portadas muy especiales. El encargado de realizar las fotografías fue Tim Walker, el reconocido artista que ha participado en importantes revistas como W Magazine, Love, Vogue y más.

Talentos mexicanos y británicos trabajaron en un intercambio cultural, el cual fue capturado por el talentoso Tim Walker. Vogue México y British Vogue colaboraron en, más que una sesión de moda, una historia conjunta para las dos revistas que refleja y enaltece las tradiciones de esta comunidad Muxe' Naa

“Juchitán es un sitio que desde hace milenios ha sido comerciante, los que viven ahí poseen un carácter necio, no les gusta doblegarse: aquí la mujer es tan fuerte como el hombre y el muxe tan respetado como cualquiera de ellos, son una familia prehispánica que en muchos sitios irónicamente podría considerarse moderna”, explica Vogue. “Aman la fiesta, el trabajo, muestran un profundo respeto a la familia y a los adultos mayores, pero también adoran a los nuevos amigos. Los ‘tecos’ olvidan las tragedias trayendo del recuerdo las historias más bonitas, mientras que echan la bendición sobre la tierra de los viajeros que pasan por su gloriosa tierra. En el caso de La Kika, Felina, Cony, Estrella, Peregrina, Mística, La Toya, Biniza, Pitufina, Angélica y las otras hijas de San Vicente, puede decirse que tienen el corazón tranquilo porque son lo que siempre han querido ser”.

Una de estas tres portadas revela la belleza de Estella Vázquez. Las fotografías se hicieron en Huatulco, Oaxaca, con la realización de la periodista y estilista Kate Phelan.

Toda la información está en www.vogue.mx.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion