Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Mancandy y LOB se unen, para crear una colección única



Mancandy x LOB



Una de las marcas más grandes e importantes del Fast Fashion se juntó con la firma mexicana de Andrés Jiménez, para colaborar en una colección muy especial. LOB y Mancandy trabajaron, en la creación de diseños novedosos. 

La colección cápsula Mancandy x LOB es de estilo urbano y contiene prendas Genderless. Ésta incluye piezas invernales —como chamarras Puffer, Hoodies, abrigos de Faux Fur y suéteres de cuello alto—, deportivas —Biker Shorts, Leggings, camisetas y Tops—, y, algunas, formales —vestidos y blazers—. 

En esta ocasión, Mancandy x LOB le apostó a los colores fluorescentes y al Animal Print. Además, la colección incluye piezas en tejidos brillantes o con estampados del nombre de la marca mexicana (se hace presente la logomanía). 

Mancandy es una de las firmas más reconocidas de la industria de la moda mexicana, pues se dedica a romper estereotipos. La marca crea ropa provocativa que busca representar a las nuevas generaciones, a través de diseños originales que ya han sido alabados por importantes revistas y celebridades de todo el mundo. 

“Desde niño, me diseñaba mis propios Outfits. Desde la primera vez que pisé un Fashion Week, sabía que sería algo a lo que me dedicaría”, explicó Andrés, quien comenzó su carrera en 2007 y, a partir de su primer Show, apareció en la revista Front Daily de Paris Fashion Week que lo consideró “El mejor nuevo diseñador”. 

Las prendas de la colección cápsula Mancandy x LOB están disponibles en las sucursales de la casa Fast Fashion y en su página web www.lob.com.mx


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion