Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Netflix y Nickelodeon unen fuerzas


Netflix



Como parte de una estrategia, Netflix firmó un contrato de varios años, para poder transmitir programas antiguos y nuevos de Nickelodeon. También, ambas compañías de entretenimiento prometen producir series y películas originales y traer de vuelta a algunos de los personajes clásicos.

El acuerdo surgió del gran éxito de Invasor Zim y La vida moderna de Rocko, en Netflix. Sin embargo, las empresas igual tienen planeado sacar contenidos especiales, como Una casa de locos y Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles

A través de un comunicado, los representantes de Netflix y Nickelodeon se dicen contentos por el contrato, porque ansían comenzar a desarrollar proyectos en conjunto. Esta alianza fortalece la oferta familiar e infantil de la plataforma de Streaming, la cual representa una fuerte competencia para Disney+.

La noticia de la unión de estos dos gigantes del entretenimiento sale a la luz después del lanzamiento de Disney+, el nuevo servicio que contiene los clásicos animados, las películas de Marvel, la saga de Star Wars y otros programas que se han ganado a más de 10 millones de suscriptores de Estados Unidos, Países Bajos y Canadá.  

Con la intención de no quedarse atrás, Netflix se junta con una de las empresas más fuertes de contenido infantil. Ahora, solo queda aguardar por los proyectos que lanzarán estas grandes compañías de entretenimiento y ver los resultados de su unión.
QuickEdit

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este gran intercambio, puedes descargar la aplicación netflix hackeado en TechBigs para ver películas gratis con alta calidad.

    ResponderEliminar
  3. Es algo que se necesita para competir las series piloto podrían aportar algo de interés en general

    ResponderEliminar

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion