Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Adidas y Beyoncé lanzaran colección






Ivy Park


El 2020 arrancará con grandes sorpresas, pues el 18 de enero Adidas presentará en sus tiendas una colección especial diseñada por la cantante Beyoncé. En colaboración con la casa Ivy Park, de la talentosa intérprete de Halo, la marca deportiva sacara una línea de calzado, ropa y accesorios, en colores perfectos para iniciar el año. 

Adidas describe a la colección de la celebridad, como de género neutro. Así que, contiene piezas modernas y divertidas, las cuales incluyen las tendencias de la temporada otoño/invierno 2019-2020.

Monos, pantalones cargo, sudaderas y Biker Shorts, son algunas de las prendas que se encuentran presentes en la colección especial de Beyoncé y Adidas. Algunas de éstas se destacan, por las clásicas tres líneas de la casa de moda deportiva.

En abril de este año, la marca deportiva alemana anunció que Ivy Park, la casa que fundó la misma Beyoncé (en 2016) junto a la cadena británica de moda Topshop, se encontraba colaborando con Adidas en la creación de la colección de género neutro

En noviembre, el presidente ejecutivo de Adidas Kasper Rorsted explicó que la firma busca atraer a más clientas, con esta colección especial. Además, la casa de moda deportiva no espera que el efecto de la colección en sus compradoras sea inmediato, sino que su público aumente poco a poco.

“Vendrán varios lanzamientos, pero no tienen un impacto sustancial en los ingresos y esto ha sido parte del plan todo el tiempo. Se verá ese cambio durante el próximo año”, destacó Kasper Rorsted.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion