Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cuánto gastan los mexicanos, en regalos de Navidad?



Ofertia



En diciembre, a las personas se les facilita más soltar dinero, con la finalidad de aprovechar las ofertas de la temporada y comprar regalos para todos los amigos y miembros de la familia. Sin embargo, en enero, esos detalles dejan sin un peso a muchos.

De acuerdo con la plataforma Ofertia, para diciembre, los mexicanos gastan más de 3,000 pesos y, con la intención de ahorrar un poco, compran los presentes de Navidad en las ofertas del Buen Fin de noviembre. 

También, el 40% de los mexicanos adquiere más de seis obsequios, cuando el 36% compra entre cuatro y seis regalos. El otro 24% gasta, únicamente, en tres obsequios durante el mes. 

Los meses sin intereses y los descuentos en las compras, los aprovechan el 87% de los encuestados.

La encuesta de la plataforma Ofertia se realizó a 650 usuarios, durante diciembre. El estudio revela que el 31% de los mexicanos están gastando 3,000 pesos o más en regalos

Por otro lado, el 22% revela que solo está dispuesto a gastar hasta 3,000 pesos, el 21% solo 1,000 pesos, el 19% se queda en 2,000 pesos y un 7% dijo que puede soltar máximo 500 pesos en detalles para sus amigos y familiares.

En cuanto a los regalos, la mayoría de los usuarios dicen que compran ropa, calzado, accesorios y juguetes (el 52%). El resto del porcentaje prefiere artículos electrónicos (13%), dulces y chocolates (9%), libros (6%), y vales de regalo o dinero (4%).

Por si no fuera poco, los usuarios dicen que todavía piensan gastar, entre 3,000 y 5,000 pesos, en las cenas navideñas y de Año Nuevo, ropa para estrenar en sus eventos, decoraciones y viajes. Así que, no está de más ahorrar un poco del aguinaldo, para no sufrir la cuesta de enero 2020.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion