Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Kim Kardashian lanza colección de pijamas



Kim Kardashian



Otra vez, las Kardashian están dando noticia, ya que Kim se aventuró a crear pijamas ideales para el invierno. Su colección forma parte de su marca de fajas moldeadoras corporales Skims, la cual causó controversia cuando, en un inicio, intentó nombrarla Kimono

Ahora, la celebridad y empresaria sorprende a sus fans y clientes con una línea de pijamas que luce sumamente cómoda y cálida, llamada Cozy Collection. Kim presentó, como de costumbre, el lanzamiento a través de su cuenta de Instagram, en una publicación en la que ella luce un lindo conjunto en color blanco. 

“Dios mío, me he estado muriendo por compartir esto con ustedes... ¡¡¡probablemente sea mi lanzamiento de @skims más emocionante hasta ahora!!! La Cozy Collection tiene pijamas que uso en casa, ¡incluso a veces duermo con esta bata! Viene en 4 colores increíbles, ustedes morirán cuando sientan lo suave que es esta tela... ¡nunca querrán quitársela!”, dice Kim. “La colección @skims Cozy se lanzará el lunes 12.09 a las 9 a.m. PST en SKIMS.COM: ¡el momento perfecto para el regalo navideño más acogedor para usted y sus seres queridos! Regístrese en la lista de espera para ser el primero en saber cuándo lanzamos en SKIMS.COM”.

Los básicos de la temporada, son las prendas cómodas y abrigadoras. Por ésto, Kim creó útiles pijamas de tela tipo borreguito, hechas de punto con hilo. 

La colección incluye una bata larga de punto, pantalones, camisetas y shorts, en cuatro colores diferentes (beige, rosa, gris y café).  La pieza más costosa tiene un precio de 128 dólares, mientras que la menos cara es de 52 dólares. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion