Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los tenis del metro de la CDMX


Panam



A pesar de que muchos se quejan de ella, la Ciudad de México es una de las preferidas del país, pues tiene importantes museos, bellísimos parques, diferentes opciones de entretenimiento, famosas propuestas gastronómicas y una muy especial red del Metro. Todos los mexicanos reconocen a los trenes anaranjados que recorren la capital y se llenan de caos en la hora pico. 

Como un homenaje a este sistema de transporte público, Panam lanza un modelo de calzado deportivo inspirado en el Metro de la CDMX. Tras 50 años de estar en funcionamiento y llevar a todos a sus destinos, el tren metropolitano por fin tiene sus Sneakers oficiales de una de las marcas más reconocidas de México. 

Inicialmente, el modelo del Metro de la CDMX no estuvo a la venta, pero Panam dice que muchos de sus clientes le exigieron lanzar el producto.

“Nadie pronosticó la inmensa ola de mexicanos que exigieron de manera casi religiosa el tenis conmemorativo que Panam desarrolló —inicialmente— como piezas únicas, estrictamente para exhibir durante esta gran celebración”, explica la marca mexicana de calzado, en un comunicado oficial. “La gran noticia es que, ante esta enorme demanda, el Gobierno de la Ciudad de México, los representantes del Metro y Panam reaccionaron positivamente y aprobaron ya la producción de este producto, para el regocijo de los fanáticos de la ciudad y de la emblemática marca de calzado”.

El modelo conmemorativo del Metro fue diseñado en conjunto por los creativos de Panam y personal del Sistema de Transporte Colectivo. La edición especial ya está a la venta en tiendas físicas de la capital y en la página web  m.panam.com.mx, a un precio de 399 pesos.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion