Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Libros para disfrutar en diciembre






Muchos escritores encuentran su inspiración en la Navidad, por lo que el gran evento de diciembre es un excelente pretexto para leer a estos autores. Además, las vacaciones de fin de año son perfectas para aprovechar el tiempo y pasar los días envuelto en cobijas, con un excelente libro a la mano. 

“La literatura captura la esencia humana, pero también los libros nos llevan al espíritu navideño al capturar nuestra imaginación y llevarnos a diferentes épocas con diferentes historias. Desde hace tiempo, diferentes escritores han compartido su propia visión de la Navidad”, explica la plataforma digital de suscripción de lectura Scribd. “Éste puede ser el mejor día de todos, en donde abundan las sonrisas y la amabilidad; pero también está la otra cara de la moneda donde la contemplación y el autoaprendizaje son una constante”.

Por lo tanto, la plataforma que ofrece acceso a los mejores audiolibros, artículos periodísticos y de revistas, documentos y más, presenta una selección de seis libros, para disfrutar en la Nochebuena y entender el verdadero significado de la Navidad

1.       Un cuento de Navidad de Charles Dickens: a pesar de que fue lanzado hace muchos años (en 1843), es la historia más adaptada de la literatura navideña. Éste trata sobre el viejo gruñón Ebenezer Scrooge, quien es visitado por los fantasmas de su pasado presente y futuro que le demuestran que puede ser mejor persona.
2.       Navidad en las montañas de Ignacio Manuel Altamirano: un soldado y un sacerdote celebran juntos la fiesta en un pueblo perdido entre las montañas. A pesar de que tienen ideologías diferentes, los personajes principales encuentran paz y armonía donde menos lo esperaban.
3.       Las cartas del padre de la Navidad de J. R. R. R. Tolkien: el legendario autor de El señor de los anillos presenta los textos que escribió a sus hijos sobre la vida de Santa Claus en el Polo Norte.
4.       Vanka de Antón Chéjov: es un libro menos alegre que los otros, pues narra la historia de un niño huérfano que escribe una carta a su abuelo en Nochebuena. El protagonista cuenta los abusos que sufre en la casa de un zapatero.
5.       Krampus de Brom: una de las historias que representa el lado más obscuro de la Navidad gira sobre el símbolo de las fiestas en Europa Central, quien devora a los niños que se portan mal en el año.
6.       Cuentos de Navidad: cuenta con una compilación de grandes maestros de la escritura. Las obras Vanka de Anton Chéjov y The Little Match Girl de Christian Andersen revelan que la Navidad no siempre es feliz, para todos.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion