Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lorena Saravia diseña hermosas tiritas para Ben & Frank




Ben & Frank


Una de las diseñadoras más reconocidas de México trabajó con la famosa marca de lentes, en la creación de unas tiritas. Así es, aquellos accesorios que muchos consideran anticuados, regresan con un Look muy Cool proporcionado por la creativa Lorena Saravia

“A los cuatroojos con estilo y caché les queremos presumir nuestra colaboración con Lorena Saravia, diseñadora mexicana reconocida a nivel internacional, quien diseñó para todos los #cuatroojos víctimas de la moda una serie de tiritas sujeta lentes fabricadas en piel en seis diferentes colores + una extra con cierre. Apaña la tuya para que siempre lleves tus lentes contigo y seas la sensación del bloque”, dice Ben & Frank.

Lorena es una diseñadora capitalina, considerada una de las mejores creativas mexicanas. Gracias a su estilo, la prensa nacional e internacional reconoce y aplaude su trabajo. Su marca homónima surgió en 2010, como una casa para la mujer versátil y elegante.

Por otro lado, la firma mexicana de lentes Ben & Frank surgió en 2015, con una oferta de anteojos graduados y de sol moderna y original. La casa presenta modelos, de mucha calidad y precio justo, inspirados en diversos personajes célebres de México y el mundo. 

Las tiritas que diseñó Lorena Saravia para Ben & Frank tienen un costo de 300 pesos ($350 con cierre). Éstas ya se encuentran a la venta en benandfrank.com y las sucursales de la marca de lentes mexicana. 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion