Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Billie Eilish dará la bienvenida a quienes lleguen a L.A.





LAX
La nueva iniciativa “Voices of Los Angeles” permite que grandes celebridades de la ciudad den la bienvenida a sus visitantes que llegan al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). En julio pasado, se lanzó esta original campaña que reproduce mensajes grabados de figuras icónicas locales que reflejan la diversidad, la creatividad y el factor sorpresa que solo se puede encontrar en L.A.

“Voices of Los Angeles” ha sumado a artistas, figuras del deporte, músicos, actores, chefs y otras importantes celebridades que hacen eco del espíritu de Los Ángeles. Para diciembre, cuatro voces más se están uniendo al programa, por lo que ahora la cantante y compositora Billie Eilish, la escritora y actriz Issa Rae, el mariscal de campo de los Rams Jared Goff y el músico Zedd, son quienes reciben a los visitantes. 

Los Ángeles es la ciudad de las estrellas y LAX se complace en traer las voces de algunas de éstas, a nuestro aeropuerto con mensajes inspiradores y atractivos que dan la bienvenida a todos a nuestra gran ciudad”, dice Deborah Flint, directora ejecutiva de Los Angeles World Airports, LAWA. “El proyecto ‘Voices of Los Angeles’ ha demostrado ser extremadamente popular entre nuestros invitados y estamos entusiasmados de continuar presentando artistas, atletas y muchas figuras más, como una forma divertida de sorprender a nuestros visitantes y celebrar la diversidad, la creatividad y el talento de estos increíbles angelinos”.

Los mensajes de bienvenida se reproducen en el sistema de anuncios generales a lo largo del día, dentro de cada terminal. También, éstos se pueden escuchar a través de YouTube.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion