Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Marcas de Beauty creadas por dermatólogos


Sephora



La belleza no requiere de sacrificios, pues no es necesario que la piel se lastime por el uso de cosméticos. Ahora, afortunadamente, existen marcas de productos especiales para cada tipo de dermis, que, además de embellecerla, la cuidan y sanan.
 
Así como estas cinco casas de belleza que se venden en Sephora, las cuales fueron creadas por expertos. Los dermatólogos pusieron manos a la obra, en la elaboración de cosméticos que cuidan y ponen linda la piel de quienes los usan. 

1.       Dr Brandt
El Médico, investigador, profesor, autor, presentador de radio estadounidense y especialista en dermatología cosmética fundó su firma homónima de Skincare, por la que revolucionó la industria del cuidado de la piel al usar nuevas fórmulas que reestructuran las áreas de la cara y cuello.
2.       Murad
En 1989, Howard Murad lanzó su casa de cosméticos especializados en el tratamiento del acné y el envejecimiento prematuro. Ésta fue la primera marca de productos clínicos para el cuidado de la piel, estableciendo un nuevo estándar de alto rendimiento.
3.       It Cosmetics
En 2008, la empresaria estadounidense Jamie Kern y el banquero Paulo Lima crearon su firma, junto con cirujanos plásticos. La marca desarrolla cosméticos que embellecen y dan resultados perfectos y duraderos en la piel.
4.       Dr. Jart
Una casa que fusiona la ciencia, el arte y el cuidado de la piel, fundada por dermatólogos. Ésta innova fórmulas y saca tratamientos efectivos que dan resultados visibles. Igual, tiene 25 premios de belleza, 7 de diseño y 10 del gobierno.
5.       Perricone MD
Nicholas Perricone es un médico estadounidense famoso: un dermatólogo certificado por la junta, hombre de negocios y autor de libros. Su marca ofrece suplementos nutricionales específicos y poderosas formulaciones clínicas para tratar las causas subyacentes del envejecimiento.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion