Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La instalación gratuita de Alexander McQueen


Alexander McQueen



“Roses” es la nueva instalación que presentó, el viernes en Milán, la casa de lujo Alexander McQueen. En ésta, la marca muestra piezas que revelan la belleza y la fuerza de las flores. 

Las protagonistas son dos piezas que se encuentran en el corazón de la muestra: un hermoso vestido rojo, con forma de rosa, diseñado por Sarah Burton, para la temporada otoño/invierno 2019-2020; y otro del creativo Alexander McQueen, de flores frescas, que destacó en el desfile “Sarabande” de 2007. 

La exposición fue organizada en la tienda insignia de Alexander McQueen, en el 27 Old Bond Street del barrio londinense Mayfair. “Roses” se inauguró el 30 de noviembre y estará hasta a finales de abril del 2020. 

“Yo quiero mostrar que la idea de comunidad está en el corazón de todo lo que hacemos en Alexander McQueen, desde, el comienzo de la aventura, cuando comencé con Lee al salir de Central Saint Martins en 1996. No éramos muchos, pero todos pudimos obtener una experiencia práctica”, explica Sarah Burton, quien sucedió al famoso creador después de su muerte en 2010.

En la instalación, los vestidos en fila conducen a un cilindro de vidrio que reproduce un video del vestido de flores, en su aparición al final del desfile de París.  Además, “Roses” tiene prendas con rosas inglesas, camelias, claveles, flores silvestres y abejas. 

En enero de este año, la firma lanzó su concepto de instalaciones de libre acceso. Para el mismo, dedicó todo un piso de su tienda, a una audiencia de estudiantes y visitantes de Reino Unido.

 Su programa educativo tiene la intención de compartir la historia y sabiduría de la casa. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion