Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Una colección deportiva, con guiños a los ochenta


Nike



La moda deportiva es una de las tendencias más importantes del año que se va y del que viene. Las marcas de Fast Fashion y lujo le han dado un gran protagonismo en sus colecciones de temporadas; también, muchas celebridades se han dejado ver con Biker Shorts, Leggings y demás prendas que según están diseñadas para realizar ejercicios, en la vida cotidiana. 

Al igual que el Athleisure, lo Vintage está en tendencia. Por ésto, Nike aprovecho la situación y decidió lanzar una colección muy especial, de ropa deportiva con guiños a la década de los ochenta. 

Nike Icon Clash, más que solo ropa deportiva, es un conjunto de piezas del deseo. Ahora, la firma se inspiró en el básquetbol y los ochenta, por lo que creó las prendas que son ideales para el gimnasio y la vida cotidiana. 

Los estampados de cadenas doradas y los detalles en el mismo tono, hacen un homenaje a los ochenta. Nike los usó en una chamarra, una camiseta y varios tops deportivos. 

Joggers, camisetas, Jumpsuits de seda, chaquetas, pantalones deportivos, Leggings, Sneakers Air Force, Hoodies, tops y otras piezas lindas, cómodas y perfectas para hacer ejercicio, conforman a Nike Icon Clash.

Women by Nike celebró la campaña de lanzamiento, junto a  bailarinas de diferentes partes del mundo. En Nueva York, ellas realizaron la presentación de los productos, con la coreografía de Luam Keflezgy, Harlem Globetrotter Fatima Lister y Kara Liotta

Más información sobre esta y otras colecciones, en www.nike.com/mx.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion