Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Britney Spears presentará su primera muestra de pintura




 
Britney Spears


En Francia, la cantante revelará su primera exposición de pintura. La galería de arte Sympa, localizada en la ciudad de Figeac, confirmó que Britney Spears mostrará algunas de sus obras, dentro de sus instalaciones. 

“Estamos encantados de anunciar que inauguraremos la primera exposición individual de @britneyspears en una galería de arte contemporáneo el sábado 18 de enero de 2020, de 6 a 9 pm”, explicó la galería Sympa, a través de su cuenta de Instagram. 

Ahora, Britney puede sumar su nueva pasión por la pintura a la larga lista de profesiones que ha hecho. Bailarina, modelo, cantante, empresaria, compositora y diseñadora, son solo algunas de las ocupaciones que la intérprete de “Baby One More Time” ha desempeñado. 

La exposición se llamará Sometimes You Just Gotta Play e incluirá una reconocida pintura de Britney Spears. La muestra presentará la obra de flores de la cantante, la cual donó para una subasta en favor de las víctimas del festival de música country Route 91 Harvest (en donde murieron 50 personas y más de 500 resultaron heridas). 

Además, Britney compartió un video de su nueva pasión, en el que se muestra pintando en un jardín. En su cuenta de Instagram, la artista revela un poco de su proceso creativo, con la descripción “Sometimes You Just Gotta Play”. 

Entonces, probablemente, la muestra que se llevará a cabo el 18 de enero estará llena de cuadros similares al que donó la cantante y pintó hace algunos años.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion