Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

NikkieTutorials “se revela” en un video


NikkieTutorials



Ayer, la experta en belleza NikkieTutorials reveló un emotivo e inspirador video, en el que dice que es una mujer transgénero. La Youtuber holandesa de 25 años explica, a sus fanáticos, que ella nació en el cuerpo equivocado, que siempre se identificó como una mujer. 

“No puedo creer que les esté diciendo esto hoy a todos, para que lo vea todo el mundo. Pero, maldita sea, se siente bien finalmente hacerlo. Es momento de dejarse llevar y ser verdaderamente libre”, dice en el vídeo que se titula “I’m Coming Out”. “Nací en el cuerpo equivocado, lo que significa que soy transgénero”. 

Además, Nikkie de Jager cuenta que siempre tuvo el apoyo de sus padres, que a los seis años comenzó a dejarse crecer el cabello, a los ocho solo usaba ropa femenina, a los 14 inició a tomar supresores de crecimiento y a los 19 terminó su transición. 

Sin embargo, en un momento del video, comenta que ella hubiera preferido decirles la verdad a sus fanáticos, en otras circunstancias. Pues, alguien intentó extorsionarla con revelar la información, por lo que decidió ser sincera antes de que sucediera otra cosa. 

Ella menciona que algunas personas intentaron contarle su historia a la prensa, pero no dice de quienes se trata. También, explica que siempre quiso develar esa parte de su vida a sus seguidores, pero que prefirió mantenerla en secreto porque no quería que la vieran con otros ojos. 

“Lo último que quiero en mi vida es que no confíen más en mí o que me miren con otros ojos. Al final del día sigo siendo Nikkie”, revela.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion