Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

En febrero, llegará el Abierto Mexicano de la Moda




 
Abierto Mexicano de la Moda



El año empieza muy bien, pues se presentará la primera edición de uno de los eventos que muchos Fashionistas esperan con ansias. El Abierto Mexicano de la Moda se llevará a cabo el 28 y 29 de febrero, en el Centro Cultural de Toluca, Estado de México. 

Conferencias, Workshops, pasarelas y demás espectáculos se estarán celebrando en el Abierto Mexicano de la Moda. La primera edición contará con la presencia de grandes personalidades de la industria, como el diseñador editorial Heriberto Guerrero, los creativos Jesús de la Garsa, Iván Ávalos, Andrés González y Patricio Campillo; los fotógrafos Óscar CH y Alejandro Salinas, y el Stylist mexicano Ricardo Fuentes.

El Abierto Mexicano de la Moda revelará marcas asociadas, en las que grandes y pequeños negocios pueden participar para dar a conocer los productos y servicios que ofrecen. Así mismo, presentará espacios de promoción y distribución de diseño, en México y el mundo. 

“Con el propósito de fomentar y promover el talento y la creatividad, el Abierto Mexicano de la Moda surge como un espacio de encuentro. Con el objetivo de brindar los fundamentos y las herramientas necesarias a través de distintos multimedios, para contribuir en la mejora y en el desarrollo constante del diseño en México”, explicó la organización del evento. 

Rubén Flores, Gaby Fonseca y David Cerino son los fundadores del Abierto Mexicano de la Moda, ellos iniciaron el evento para dar a notar el talento y la creatividad de los mexicanos. Éste busca consolidarse como uno de los principales espacios de la industria, a nivel nacional e internacional.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion