Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Por incendios en Australia, Versace dejará de usar piel de canguro



Versace



Las marcas de moda están poniendo manos a la obra, para ayudar a Australia con los incendios que han afectado a la población, flora y fauna. Así como Versace, la firma italiana que decidió dejar de usar piel de canguro en sus creaciones, para dar a notar su apoyo y sus intenciones de ser una casa más amigable con el medio ambiente. 

La marca que lidera Donatella Versace se sumó a la campaña que combate la muerte de los canguros, según LAV (una organización que se dedica a proteger los derechos de los animales). 

“Mientras Australia arde, las buenas noticias para los canguros provienen de Italia: Versace anuncia que ya no usará piel de canguro en sus colecciones”, explicó la organización, a través de un comunicado publicado en su página oficial. 

Versace respondió a la campaña #SaveKangaroos, de LAV. Ésta nació, con la intención de pedir a las personas y compañías que se unan al compromiso público de prohibir la piel de los canguros en sus producciones. 

La organización establece que el acto de la firma de lujo es un signo de responsabilidad, pues los incendios y las masacres de caza están acabando con estos animales. 

Así mismo, LAV hizo un llamado a otras empresas y firmas de moda, para que siguieran el ejemplo que da Versace. La intención es salvar al ícono del continente australiano, de los incendios y las masacres que acaban con la vida de 2.3 millones de canguros al año. 

La casa de lujo reconoció que ya no usa piel de canguro, desde 2019. En 2018, Donatella dijo a una revista que no quiere matar animales para hacer moda, porque no está bien.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion