Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La industria de la moda, en la epidemia de coronavirus



H&M



El virus del que tanto se habla ya tuvo consecuencias en la industria de la moda, debido a que algunas sucursales han tenido que cerrar sus puertas en China. Las pérdidas de las empresas que decidieron bajar sus persianas son muy significativas, a pesar de que solo están siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las empresas están tomando medidas, por la alerta de coronavirus. De acuerdo a Fashion Network, H&M ya cerró 74 de sus tiendas en China y aconsejó a sus trabajadores, que viajaron al país, que se queden en su casa dos semanas antes de regresar a sus labores. 

Monki cerró cuatro de sus sucursales chinas, Uniqlo tuvo que hacerlo en sus tiendas ubicadas en la provincia de Hubei y sus alrededores (en Wuhan). Por otro lado, Fashion Network explica que Gap dejó de trabajar en cinco tiendas y Old Navy en tres locales. 

A pesar de las recomendaciones de la OMS, Inditex aún no ha brindado ninguna información, sobre las medidas que hará en la alerta de coronavirus. Entretanto, Swatch ya cerró sus sucursales en la zona asiática.

El diario 24 Horas revela que en muchos países se están tomando precauciones, pero en México aún no hay medidas sanitarias. También, explica que otras empresas, que no tienen que ver con la industria de la moda, están trabajando para prevenir los brotes, como British Airways, Air Canada, Starbucks, Mc Donalds, Hoteles Intercontinental, Hoteles Hyatt, Samsung, Apple, LG y Honda.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion