Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tendencias para todos los gustos



Pinterest


Antes, muchas revistas y medios de comunicación especializados revelaban las tendencias y lo que se debía usar, para estar a la moda. Sin embargo, ahora las cosas son bastante diferentes, pues hemos aprendido que cada quien tiene un estilo diferente. 

Aún, las casas de moda revelan las prendas, los estampados, las siluetas, los colores y los accesorios que más se van a ver, en cada temporada. Pero, según un comunicado oficial de Pinterest, las claves son “la individualidad y la autenticidad: cada cual a lo suyo”.

Por lo mismo, Pinterest tiene un gran banco de imágenes, con inspiración para todos. Mujeres y hombres de todas las edades acuden a la aplicación, para encontrar looks que encajen con su estilo. 

Así que Pinterest se dio a la tarea de consultar las búsquedas de belleza y estilo hechas por distintas mujeres, de todas las generaciones. La plataforma descubrió que sus usuarias se parecen demasiado, por lo que creó el “Tablero de estilo, para todas las edades”. 

Aquí, presentamos los descubrimientos de Pinterest.

Moda
El camino al estilo: La moda de Streetwear es la favorita de quienes usan Pinterest. Incluso, las mujeres de más de 60 años buscan “tenis casuales”.
Inspiración internacional: “Moda hijab” y “estilo chic parisino” son muy populares, entre todas las edades.
Íconos de estilo: Bruna Vieira, Sofía Lascurain, Masha Sedgwick, Akiko Hiramatsu, Julia Petit, Emmanuelle Alt, Lilian Pacce, Lyn Slater, Constanza Pascolato, Shannae Ingleton, Marou Riveiro y Alyson Walsh, son las favoritas. 

Belleza
Guapa y atrevida: las usuarias más jóvenes buscan “maquillaje artístico” y “maquillaje de los años sesesnta”, mientras que las más maduras quieren “maquillaje natural” o “maquillaje para mujeres mayores”.
Básicos: “videos de maquillaje” y “tutoriales de maquillaje de ojos” son un gran éxito entre mujeres de todas las edades. La segunda búsqueda, sobre todo, entre personas de más de 50 años.
Cabello: las chicas de 20 años prefieren “coletas trenzadas”, las de 40 “peinados con pañuelos” y las de 50 son más atrevidas, porque buscan “cortes de pelo rapado”.
Por último, muchas están mostrando su preferencia a lucir radiantes sin necesidad de maquillaje o tintes, pues “peinados naturales”, “pelo corto afro” y “pelo corto con canas”, han sido unas de las búsquedas populares. 

Las tendencias se calcularon con las búsquedas de diciembre 2018 a diciembre 2019, entre diferentes grupos de edades.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion