Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La nueva fragancia de Dior, para ellos




Dior

La casa de moda, y belleza, se encuentra celebrando el lanzamiento de una novedosa fragancia para caballeros, llamada Dior Homme. Ahora, llega un nuevo Eau de Toilette intensamente amaderado, firmado por el perfumista François Demachy.

Para crear el perfume, el experto se inspiró en lo que, actualmente, significa ser hombre. Entonces, Dior sacó el aroma de quien proclama sus sentimientos y acepta sus emociones. 

“Este nuevo Dior Homme tiene una firma obviamente viril. Lo que no evita que desarrolle aspectos tiernos y sensuales. Al final, todo se redujo a crear un retrato del hombre moderno ", explica François Demachy.

Según la firma de lujo, es un perfume directo y claro, pero también es tierno. En su imagen, es una declaración de sensualidad reinventada, una sensación fuerte y un aroma, muy presente, amaderado con una caricia de especias. 

Bergamota, Pink Peppercorn y Elemi, son algunos de los ingredientes que conforman al nuevo Dior Homme. Sin embargo, las maderas, ricas en tensiones y diálogos, son las grandes protagonistas del perfume: cedro, vetiver haitiano, pachulí, Iso E y ciertas notas almizcladas, componen un aroma envolvente, suavizante y tranquilizador. 

La campaña publicitaria se encuentra protagonizada, por el actor Robert Pattinson. En imágenes icónicas de Nueva York, da vida a los héroes urbanos de las legendarias películas estadounidenses: el New Hollywood de Scorsese y Coppola y sus predecesores, Kazan y Ray.

Aunque Dior Homme se ha reinventado con un aroma completamente nuevo, su primera versión, que se lanzó en 2005 y dio el lugar de honor a un sofisticado Iris, no va a ninguna parte. Ahora llamado “Dior Homme Original”, permanece disponible en boutiques en Francia y Bélgica, y, por supuesto, en todo el mundo en www.dior.com



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion