Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Barbie presenta muñecas inclusivas



Mattel




La muñeca más famosa ya tiene nuevas versiones inclusivas y diversas, pues Mattel, empresa estadounidense dedicada a la fabricación y distribución de juguetes, reveló originales diseños. Entre las recientes Barbies, se encuentra una con vitíligo y un Ken con el cabello muy largo. 

Barbie fue muy criticada, por presentar un estereotipo de belleza irreal. Debido a que es un juguete para niños, las personas mostraron su preocupación, expresaron que la creación de Mattel fomentaba que los pequeños se sintieran inseguros con su aspecto. 

Sin embargo, la marca ha demostrado que está preocupada por sus clientes, por lo que sacó a la venta muñecas que lucen más reales. Ahora, hay Barbies de diferentes estaturas, tipos de cuerpo y razas. 

Los papás ya van a poder darle a sus pequeños juguetes inclusivos y diversos. Mattel lanza al mercado una nueva colección que incluye Barbies con vitíligo, calvicie, prótesis y, además, un Ken con el cabello largo. 

La Barbie con vitíligo ya está a la venta en Mercado Libre, a 1,099 pesos.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion