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Las historias de terror en la campaña de Louis Vuitton




Louis Vuitton

Para su campaña de la colección Pre-Otoño 2020, la marca de lujo Louis Vuitton se inspiró en las historias más aterradoras. Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma francesa, sorprende a sus fieles seguidores, con una publicidad especial y fuera de lo común. 

En su presentación de la colección Primavera/Verano 2020, el director artístico decidió revelar bolsos con forma de cinta de video VHS. El accesorio lleno de nostalgia a la década de los años noventa simbolizó la unión entre la moda y cine, por lo que en su más reciente campaña publicitaria continua con la conexión con el séptimo arte. 

El cine y la literatura de terror se hacen presentes en la campaña Pre-Otoño 2020 de Louis Vuitton. Los embajadores de la firma de lujo se sumaron, como los protagonistas de las famosas historias de novelas y películas antiguas.

Jaden Smith, Alicia Vikander, Emma Roberts, Sophie Turner, Chloë Grace Moretz y otras celebridades son los modelos de la campaña que imita posters del cine antiguo. Una de las inspiraciones se trata de la novela El Exorcista que William Peter Blatty develó en 1971, la pieza más destacada es una camiseta que cuenta con estampado de la portada del libro. 

En la publicidad, Sophie Turner luce un traje blanco de americana y pantalón, botas après-ski, jersey de cuello vuelto y abrigo camel de corte clásico. La actriz posa frente a la casa que hace referencia al libro The Devil's Mansion

En otra fotografía, sale Emma Roberts en un vestido rosa con fajín morado, delante de un enorme dragón que abraza a la joven actriz. 

Así, todos los embajadores protagonizan una historia de terror. El fotógrafo encargado de dar vida a la campaña de Louis Vuitton fue el neoyorquino Collier Schorr.

La colección estará en tiendas a partir de mayo. 




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