Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los mejores atuendos de los Grammys 2020



Lizzo



Las alfombras rojas no solo son los espacios que dan la bienvenida a los invitados de un evento, sino pasarelas en las que desfilan las celebridades con los atuendos más llamativos y controversiales. Precisamente, ayer por la noche, se llevó a cabo un espectáculo muy especial, el cual juntó a grandes estrellas. 

Actrices, cantantes y demás personalidades del mundo del espectáculo, se reunieron para celebrar la edición número 62 de la entrega de los Premios Grammy: la ceremonia que tiene la intención de reconocer lo mejor de la industria musical. En su alfombra roja, aparecieron reconocidas celebridades, con sus atuendos más elegantes y extravagantes. 

Aquí revelamos las celebridades que destacaron en la alfombra roja de la entrega número 62 de los Premios Grammy, por su gran estilo y sus fabulosos Beauty Looks. 

Ariana Grande, en Giambattista Valli
La tendencia de vestidos con mucho volumen se hizo presente en la alfombra roja de los premios, pues la intérprete de Thank U, Next lució un enorme vestido, digno de princesa, de tul color gris. Para no robar la atención de su atuendo, Ariana eligió un Makeup Look sencillo de Cat Eye y Glossy Lips, y su súper reconocido peinado de cola de caballo. 

Billie Eilish, en Gucci
Ella prefirió usar un atuendo que dejó ver el estilo que la caracteriza. La logomanía estuvo en su look y accesorios, pero igual en sus uñas extralargas. 

James Blake, en Yohji Yamamoto
A pesar de que no ganó ningún premio, el músico británico se robó las miradas de todos por su atuendo del estilista y diseñador de moda japonés. ​El conjunto brilló, porque las prendas parecían el lienzo de una hermosa obra de arte. 

Rosalía, en Alexander Wang
El cuero rojo y los flecos resaltaron las curvas de la cantante española. Samantha Burkhart, su estilista de cabecera, confió en un diseño del creativo estadounidense, el cual complementó con unos tacones de aguja, tres cinturones y aretes largos. El Makeup Artist Ariel Tejada usó cosméticos de MAC, para embellecer a Rosalía y crear un Beauty Look de Eyeliner marcado. 

Lizzo, en Atelier Versace
El glamour del cine clásico de Hollywood estuvo en la alfombra roja, con el vestido blanco de la cantante. Ella defendió su estilo con un peinado de cabello ondulado, Makeup sencillo de tonos rosados y plateados, y uñas extra largas (al igual que Rosalía y Billie Eilish).

Ariana Grande

Rosalía

Billie Eilish

James Blake

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion