Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

NYX y Sabrina Spellman


NYX



La nueva temporada de Chilling Adventures of Sabrina ya está disponible en Netflix. Ahora, todos los fanáticos de esta serie de televisión pueden conocer lo que pasa después de que la adolescente decide vencer a Lucifer Estrella de la Mañana y salvar a Greendale. 

Lo mejor, es que los seguidores de esta producción de Netflix ya tienen la oportunidad de lucir como su bruja favorita, gracias al nuevo cosmético que sacó la marca NYX en colaboración con Chilling Adventures of Sabrina. La firma de belleza presentó una colección especial inspirada en la serie. 

La paleta de sombras que sacó a la venta NYX es la primera colaboración que hace la marca de cosméticos, con Netflix. Pero, los fanáticos esperan que no sea la última colección de maquillaje inspirada en los personajes del show de televisión, pues la casa tiene otros productos que, perfectamente, pueden estar en la cosmetiquera de Sabrina Spellman, las tías de la bruja adolescente o las hermanas extrañas. 

La paleta tiene una gran gama de sombras con colores bold y brillos. Su empaque hace honor a los libros de hechizos que constantemente se pueden ver en Chilling Adventures of Sabrina. Inclusive, cuenta con tonos que dicen ser amuletos, al igual que con un iluminador y un Blush. 

La “escalofriante colección de edición limitada, para mortales, hechiceros y brujas” ya está a la venta, en Liverpool a 1,399 pesos. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion