Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Moschino regresa a los ochenta, para su nueva campaña


Moschino



La firma italiana decidió hacer una campaña súper divertida y original, en la que presenta a las modelos más famosas del momento. Tyra Banks, Kaia Gerber, Gigi y Bella Hadid, Imaan Hammam y Adut Akech son las protagonistas de la publicidad titulada Moschinorama

La nueva campaña parece un show de televisión de la década de los ochenta, en el que las protagonistas lucen las piezas de la colección Moschino Primavera/Verano 2020. En el video, se puede ver a Tyra Banks como conductora del espectáculo, mientras las modelos aparentan pertenecer a una agrupación musical de la época. 

Gigi Hadid y Kaia Gerber son las vocalistas del grupo Moschinorama, mientras que Bella Hadid toca el saxofón, Adut Akech el teclado e Imaan Hammam la guitarra. Las protagonistas de la campaña de Moschino disfrutan tocando los instrumentos, bailando y cantando el hit Cool World de Karla DeVito (1981). 

Al ritmo de la canción, las modelos danzan y lucen vestidos cortos, Biker Shorts, piezas con mangas aglobadas y conjuntos con estampados llamativos y colores brillantes. 

Para la campaña Primavera/Verano 2020, Moschino se lució con una gran producción, en la que participaron, además de las modelos, grandes personalidades de la industria de la moda y belleza. El fotógrafo Steven Meisel, la Stylist Carlyne Cerf De Dudzeele, la Makeup Artist Pat McGrath y el Hair Stylist Guido Palau, trabajaron junto con Jeremy Scott, para dar vida a esta hermosa campaña inspirada en la década de los ochenta Moschinorama.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion