Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Hotel rinde homenaje a Karl Lagerfeld



Karl Lagerfeld



Uno de los hoteles favoritos del Káiser tomó la decisión de rendirle homenaje, de una manera muy original. El recinto presenta una exposición, con motivo del primer aniversario del fallecimiento de Karl Lagerfeld

El Hotel de Rome, de Berlín, se encarga de revelar 20 retratos inéditos del diseñador de moda alemán considerado uno de los más importantes del siglo XX. Las fotografías son obras del artista Berlín Daniel Biskup, quien capturó la imagen de Karl Lagerfeld bajo la luz tenue de la ciudad. 

En el año 2002, el fotógrafo alemán y el Káiser pasearon por la ciudad, fueron a lugares reconocidos y espacios más originales a hacer sus fotografías. En los 20 retratos que exhibe el hotel, se puede apreciar a Karl Lagerfeld en la estación del metro Rosenthaler Platz, cabinas de teléfono y estacionamientos. 

Todos los fanáticos del Káiser, el arte y la moda que puedan visitar el Hotel de Rome, deberían darse una vuelta por el espacio y disfrutar de las fotografías que casi nadie ha visto del gran diseñador, fotógrafo, artista y empresario. 

El hotel fue uno de los espacios favoritos de Karl Lagerfeld, para alojarse en su estadía en Berlín. En repetidas ocasiones, él descansó y se paseó por sus habitaciones y pasillos. 

Desde la apertura del Hotel de Rome en 2006, ha abierto sus puertas a hermosas y extravagantes exposiciones de arte. Karl Lagerfeld lo admiraba, por su estilo contemporáneo y arquitectura. 

La exposición “Karl Lagerfeld in Berlin” estará en el Hotel de Rome, hasta el 20 de marzo de 2020. La entrada al recinto es completamente gratuita.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion