Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Megan Rapinoe es la nueva musa de Loewe


Megan Rapinoe



La capitana la Selección Femenil de Estados Unidos es la nueva embajadora de Loewe. Megan Rapinoe es la imagen de la reciente campaña publicitaria de la casa española. 

Para celebrar la presentación de la colección de caballeros otoño/invierno 2020, Loewe reveló imágenes la nueva campaña con la atleta y activista Megan Rapinoe, sobre vallas publicitarias de París. Ésta es una entrega más, en la colaboración entre el director creativo de la marca de lujo Jonathan Anderson, el fotógrafo Steven Meisel y el estudio creativo M/M (París).

Como siempre, las imágenes de la campaña revelan la identidad de Loewe. Además, presentan una idea de distorsión, en expresiones faciales y posturas corporales. 

La foto más representativa, muestra a la jugadora de futbol profesional y ganadora de la 2019 FIFA Women’s World Cup, con su cabello rosado que destaca sobre el fondo azul cobalto y su expresión facial que hace cuando gana. Rapinoe confronta al espectador, directamente, lo invita a reaccionar. 

“Tenemos que hablar de todo. Tenemos que dejar salir la verdad y no tener miedo de ella”, dice Megan Rapinoe. “Me encuentro muy emocionada sobre esta asociación con Loewe y Jonathan Anderson. Múltiples mundos chocan entre sí, creando algo más grande, diferente y más emocionante que cualquiera. Para mí, el objetivo de una colaboración no debe ser estar uno al lado del otro, sino convertirse en algo más, juntos”.

En otra foto de la campaña, aparecen tres modelos de cabello rizado, con poses igual de divertidas y exageradas que la de Megan Rapinoe. En toda la campaña, la distorsión se presenta como sinónimo de vida, movimiento y energía.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion