Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Raf Simons diseñará, para Miu Miu?



Raf Simons



En Milán, corre el rumor de que el diseñador de moda belga diseñará, para Miu Miu. La información salió, porque fuentes cercanas a Grupo Prada revelan que la firma movió su oficina de diseño y comunicación de París a Milán. 

Además, se dice en la industria de la moda que Raf Simons está en búsqueda de un departamento en Milán. Grupo Prada no ha dicho nada sobre el posible fichaje del diseñador belga, pero los rumores siguen circulando. 

Por si no fuera poco, también las fuentes dicen que, si no se trata de una sustitución de la dirección creativa, probablemente Raf Simons se encuentre trabajando en una colaboración especial con Miu Miu o Prada

Hace unos meses, durante un evento organizado por Flanders DC, en la cuarta edición de Fashion Talks en Amberes, Raf Simons exhibió la importancia de mantenerse independiente y reflexionó sobre su frustración en sus puestos anteriores en Jil Sander y Dior (aunque, no mencionó a Calvin Klein). Según el portal Women’s Wear Daily (WWD), el diseñador se sentía incómodo con la presión de hacer crecer constantemente la compañía como la única medida de éxito. 

Prada es una empresa que cotiza en bolsa, lo que podría representar un obstáculo para Simons. Sin embargo, el belga es un gran amigo de la diseñadora Miuccia Prada, quien lo ha invitado a varios de sus Fashion Shows.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion