Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Un nuevo ingrediente, para lucir más bella


Clarins





Para la primavera, la marca de cosméticos número uno de Europa en la venta de productos de Skincare saca a la venta, una nueva línea que tiene leche de durazno. Clarins se atreve a innovar, con una textura diferente. 

“Como parte de su empeño por elaborar productos más sensoriales que nos ayuden a cuidar la piel, la marca utiliza la leche de durazno en su colección de primavera.  Este nuevo ingrediente es reconocido, por sus propiedades nutritivas y suavizantes”, explica la casa de belleza.

Clarins se atrevió a formular su primera leche de maquillaje que se transforma, al entrar en contacto con la piel de la usaría. Gracias a su novedosa tecnología de micro-encapsulación de pigmentos, el nuevo cosmético pasa de blanco a beige en cuestión de segundos. 

Además, el kiwi está presente en la fórmula de Milky Boost, para potenciar la tez desde por la mañana. La fruta es rica en vitamina C y famosa por su capacidad para reactivar la energía de la piel.
Entonces, la nueva leche de maquillaje es perfecta, para atenuar las imperfecciones y darle, a la piel, un aspecto homogéneo, radiante y fresco. La dermis, de quien pruebe el nuevo cosmético, lucirá tan suave, como un durazno. 

Lo mejor es que se encuentra disponible en cinco tonalidades diferentes, para que las usuarias puedan encontrar el color que mejor le va a su piel. 

Milky Boost cuesta 680 pesos y se encuentra acompañada del Lip Milky Mousse que colorea al instante los labios, como un tatuaje, y les aporta un acabado satinado y muy suave, como la piel de un melocotón. Éste tiene leche de durazno y el Completo Anticontaminación Clarins,  seis tonos y un precio de 480 pesos.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion