Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Trajes de baño 100% mexicanos



Nirvana Beachwear & Travel



En México, hay grandes firmas de moda que presentan prendas y accesorios de excelente calidad y diseño, como Nirvana Beachwear & Travel: una casa de trajes de baño, fundada por la creativa jalisciense Carla Herrera.

Desde muy temprana edad, Carla demostró tener un gran talento, para la moda y el arte. Ella es hija de una empresaria veracruzana, quien cuenta con más de 35 años de experiencia en la maquila de marroquinería para exportación, y de un importante ejecutivo. 

Cuando Carla tenía 17 años, decidió emprender su camino y estudiar, al mismo tiempo, Administración de Negocios y Mercadotecnia y Diseño Textil y de Modas. Antes de graduarse de la segunda carrera, inició como gerente de marca en una importante firma de calzado de Guadalajara, donde tuvo la oportunidad de visitar las principales exposiciones de moda del mundo. 

Carla trabajó en la industria de la moda, al igual que en el mundo de la belleza, la publicidad y las empresas transnacionales. Cuando obtuvo la experiencia necesaria, fundó, en 2017, Nirvana Beachwear & Travel.

 Trajes de baño, accesorios ropa de playa, bolsos, sombreros y estuches de viaje son parte de la propuesta de Nirvana Beachwear & Travel”, explica Carla, en un comunicado oficial. Este 2020, hemos creado una alianza con Pelagic Life AC., asociación civil que pelea para eliminar la pesca ilegal”. 

Su última colección cápsula está inspirada en el Zodiaco, por lo que la diseñadora creó 13 looks. Además, su propuesta está diseñada en México y hecha, mayormente, por madres solteras. 

La colección de Carla se presentará en Intermoda SS20, la plataforma internacional más importante de América Latina en la industria de la moda.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion