Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Visita los escenarios de famosas películas filmadas en Canadá




 
Air Canada
Falta poco, para conocer a los ganadores de los Premios Óscar. Entonces, para seguir con la emoción por los filmes, Air Canada revela una lista con las películas que se grabaron en “La Nación de la Hoja de Maple”.

Titanic (1997)
En Halifax, Nueva Escocia, se hicieron impactantes escenas del iceberg que hundió al barco más famoso. James Cameron decidió llevar a cabo la filmación en la ciudad, porque, en la vida real, ahí llegaron los cuerpos sin vida del trágico accidente de 1912.
Brokeback Mountain (2005)
Las Montañas Rocallosas de la provincia de Alberta sirvieron de escenario, para el amor entre los vaqueros. Muchas personas desconocen que ahí se grabó parte de la película, pues la trama ocurre en el Estado de Wyoming, Estados Unidos.
Mean Girls (2004)
A pesar de que la cinta de adolescentes, basada en el libro Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman, está ambientada en Chicago, Estados Unidos, se usaron algunas locaciones de Toronto, Ontario. La mansión de Regina George, en realidad, está en la ciudad canadiense.
Taking Lives (2004)
Para dar mayor fidelidad, el director D.J. Caruso usó locaciones en Montreal, Quebec, para presentar un Thriller en el que Angelina Jolie interpreta a una agente del FBI experta en mentes criminales.
Twilight (2008)
Las escenas de la controversial película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Steward fueron grabadas en British Columbia. En Vancouverse filmó una importante parte entre los personajes de Bella y Jacob.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion