Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Tratamientos Nutri-Lumiere




 
Clarins
Este 2020, Clarins decide rendir homenaje a las mujeres de piel madura que no se definen por su edad, con la línea de productos cosméticos Nutri-Lumiere. Cuatro nuevos tratamientos se unen a la familia de la firma, con el objetivo de realzar la belleza de las clientas de esta generación. 

“Los Laboratorios Clarins, expertos en el arte de la formulación, desarrollaron dos poderosos activos clave que devuelven a la piel toda su luminosidad. Estos dos activos proceden del mismo árbol, el castaño de Indias, símbolo de renacimiento y longevidad”, explica Clarins, a través de un comunicado oficial. “Mediante la combinación de dos poderosos extractos, uno procedente de su flor y otro de su fruto, los Laboratorios Clarins desarrollaron una fórmula única en la que estos activos actúan sobre la red micro-nutritiva de las pieles con falta de nutrición. Nutrida de este modo, la piel recobra la luminosidad de su juventud”.

Lo mejor es que estas cremas son perfectas, para quienes tienen la piel grasa. Los tratamientos auxilian a revitalizar, nutrir e iluminar, mientras que las emulsiones aportan beneficios a las pieles mixtas o grasas. 

La firma ofrece bolsas y cosmetiqueras, las cuales se entregan con los cuatro tratamientos en versión miniatura. Ésas se pueden conseguir a través de su tienda en línea y el Palacio de Hierro.

Igual, la firma se preocupa por el medio ambiente al usar, en sus empaques, vidrio y plástico reciclados, y cartón de bosques gestionados con criterio sostenible. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion