Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La serie de Luis Miguel estrenará segunda temporada



Diego Boneta



Una de las series más famosas de los últimos años es, sin duda, la que revela los secretos de Luis Miguel. El programa de televisión que deja ver un poco de la vida del cantante fue un gran éxito y creó muchísima controversia, entre los fanáticos, conocidos, familiares, amigos y algunos expertos en periodismo de espectáculos. 

Por los detalles tan íntimos que se revelaron cada domingo, Luis Miguel: La Serie logró posicionarse como tendencia en todas las redes sociales. Las personas que, a lo mejor, no eran fanáticas del también actor, comenzaron a escuchar sus canciones y disfrutarlas como si se trataran de lanzamientos recientes. 

Todos los espectadores quedaron con ganas de más, cuando la primera temporada acabó en 2018. Ahora, dos años más tarde, la larga espera termina, ya que el mismo Diego Boneta (actor, protagonista de la serie de Netflix) publicó en sus redes sociales un adelanto de lo que se podrá ver en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie

Los admiradores esperaban con ansias la segunda entrega del show de televisión, aunque nada se confirmó cuando terminó la primera temporada. El último capítulo que salió en 2018 dio pie a una continuación, porque mostró una escena en la que el representante Hugo López le da a Luis Miguel un informe de una agencia de investigación israelí sobre el paradero de su madre Marcela Basteri. 

Diego Boneta se encargó de dar la buena noticia de la continuación de la serie, a través de su cuenta de Instagram. El actor, en el video, sale en el personaje de Luis Miguel interpretando las canciones que demuestran que el show dejará los noventa, para centrarse en las vivencias de un artista más maduro.

Aún se desconoce la fecha de su estreno, solo se sabe que será en este año. Entonces, únicamente queda esperar un poco más, para conocer lo que sucederá en Luis Miguel: La Serie.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion