Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Versace presentará Crucero en Estados Unidos




 
Donatella Versace
Buenas noticias, para los fanáticos de una de las firmas de lujo italianas más famosas: Versace decidió presentar su desfile Crucero 2021 en Estados Unidos. Hace unas semanas, la casa confirmó que el show de la diseñadora Donatella se llevará a cabo en el país vecino. 

El 16 de mayo de 2020, Estados Unidos volverá a ver un desfile de la casa de moda de Milán, ya que, en 2011 y 2018, Versace presentó colecciones especiales en Nueva York. Hace 9 años, Donatella reveló su colaboración con H&M, en una fiesta en el muelle del del rio Hudson y un concierto de Prince y Nicki Minaj.

En aquella ocasión, celebridades de la talla de la cineasta Sofia Coppola; las actrices Jessica Alba, Blake Lively y Uma Thurman; los fotógrafos de moda Bruce Webber, Terry Richardson, Patrick Demarchelier e Inez van Lambsweerde; las modelos Coco Rocha y Natasha Poly y los creativos Alexander Wang y Anna Sui, disfrutaron de los actos de los músicos y los diseños de Donatella Versace para H&M. 

Además, el 2 de diciembre, la firma se presentó para la colección Pre-Fall 2019, en la Bolsa de Valores de Nueva York. ¿Será que la diseñadora selecciona nuevamente a La Gran Manzana, para revelar sus nuevas creaciones? 

Ahora, Donatella volverá a Estados Unidos, con una colección Crucero de ropa masculina y femenina. Aún no se ha confirmado el recinto donde se llevará a cabo el espectáculo de Donatella Versace, pero ése revelará (según un comunicado oficial) “su visión unificada de la marca con un show que traerá el glamour único de Versace de vuelta a Estados Unidos”. 

Cabe resaltar que Versace es una de las firmas preferidas por celebridades de todos los rincones del mundo. Maluma, Dua Lipa, Jenifer Lopez (quien es reconocida por su famoso Jungle Dress) y Nicole Kidman (actriz que recientemente pisó la alfombra roja de los premios Golden Globes 2020 con un hermoso vestido de Donatella Versace), son algunos de los muchos famosos que muestran constantemente su amor por la casa italiana.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion