Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los mejores Looks de los Golden Globes 2020


Jennifer Lopez



El año arranca con unos premios destacados, en la industria del entretenimiento: Golden Globes 2020. La ceremonia reunió a las mujeres más talentosas del cine y la televisión. 

En la alfombra roja de uno de los eventos más esperados, por los fanáticos de las películas, programas y series de televisión, caminaron grandes estrellas, quienes ansiosas aguardaron por conocer a los ganadores de las diferentes categorías. Todas robaron miradas y fueron el centro de atención, pero algunas se destacaron por su buena selección de atuendo, maquillaje y peinado.

Aquí presentamos a algunas de las celebridades que nos parecen las ganadoras, por la mejor selección de Look de gala. 

1.       Nicole Kidman lució un hermoso vestido rojo firmado por Donatella Versace, el cual resaltó la figura de la actriz de 52 años. Ella demostró que el atrevido tono se lleva bien, con un peinado sencillo de cabello lacio y suelto, y un Makeup Look de labial del mismo color. 

2.       Jennifer Lopez caminó por la alfombra, en una creación tricolor Valentino Alta Costura. La cantante y actriz mostró su lado más elegante, con la pieza de falda blanca, moño alto con trenzas y maquillaje de pestañas extralargas. 

3.       Priyanka Chopra prefirió un diseño de Cristina Ottaviano. El vestido rosado favoreció su silueta y el Beauty Look la hizo lucir como una hermosa actriz del cine clásico de la década de los cincuenta.

4.       Winnie Harlow mostró sus curvas con un vestido de LaQuan Smith. La modelo reflejó sensualidad y elegancia, en la alfombra roja, con un vestido de flecos llenos de brillo y escote en la espalda, un peinado con el que presumió su larga cabellera y un Makeup Look que destacó su mirada. 

Nicole Kidman

Jennifer Lopez

Priyanka Chopra

Winnie Harlow

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion