Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Viaja a estos destinos mexicanos, para disfrutar el Super Bowl





Skyscanner
¿Ya sabes que hacer en el puente de febrero? No te preocupes, pues Skyscanner (el motor de búsqueda global que compara vuelos, hoteles y alquiler de automóviles) sugiere algunos de los mejores destinos nacionales que lo tienen todo para descansar, turistear y disfrutar del Super Bowl.

Afortunadamente, el puente coincide con la edición número 54 del partido más emocionante de la temporada. Skyscanner se puso las pilas, para sacar una lista con lugares maravillosos que los mexicanos viajeros y amantes del Super Bowl pueden gozar en un micro escape.

Si eres capitalino, Valle de Bravo es excelente para despejarse del tráfico y el estrés. El destino es ideal, pues sus visitantes tienen la oportunidad de internarse en un hermoso bosque o practicar deportes acuáticos en el famoso lago artificial. ¿Te imaginas disfrutando una cerveza con amigos, mientras ves el partido, en un paraíso como éste?

Si eres de Monterrey, puedes pasar un buen rato en Villa de Santiago: un lugar mágico repleto de tradición y hermosas maravillas naturales. La cascada Cola de Caballo, las aguas turquesas, los ríos subterráneos del Cañón de Matacanes y sus famosas “carnitas asadas” te están esperando.

Si eres de Guadalajara, seguro sabes que Lagos de Moreno es uno de de los Patrimonios Mundiales de la UNESCO. Sus empedradas calles, deliciosa comida típica y hermosa arquitectura, conquistan a todos los viajeros. 

“También puedes optar por un clásico para celebrar el Super Bowl: la Bodega Taquería y Tequila, el cual ofrece especialidades de comida, bebida y por supuesto pantallas para sintonizar el juego”, recomienda Skyscanner.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion