Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Consigue el espectacular Hair Look de JLo



 
Dyson Supersonic
Muchas personas que no son fanáticas del Super Bowl se pusieron a ver todo el partido más emocionante de la temporada, con la intención de disfrutar del espectáculo de medio tiempo. Todos estaban a la espera de ver las sorpresas que prepararon Shakira y Jennifer Lopez y conocer a los invitados especiales. 

Ahora que ya pasó todo el evento, los seguidores de las cantantes siguen hablando de los temas que interpretaron, sus maravillosos atuendos y lo hermosas que lucieron. Muchos de los espectadores quedaron fascinados, por el espectacular cabello de Jennifer Lopez

Por lo mismo, Dyson Supersonic revela una guía, para recrear el peinado que el Stylist Chris Appleton hizo en la melena de Jennifer Lopez

1.       Primero, es importante preparar el pelo con un tratamiento antihumedad y cepillar con la intención de distribuir el producto de manera uniforme. Después de este paso, el cabello debe lucir más fuerte y con brillo.
2.       Para retirar la humedad del cabello, Chris Appleton usa Dyson Supersonic a temperatura y velocidad media, con el accesorio concentrador de peinado.
3.       Con una plancha de 2 pulgadas, el Stylist riza el cabello. Cada onda la sujeta a la raíz, mientras se enfría el pelo.
4.       Al final, solo es necesario cepillar, para dar más movimiento. Se puede usar la misma plancha, para detallar y dar un look más vivo. 

El experto recomienda la secadora de cabello Dyson Supersonic, porque tiene un potente motor digital V9 y control inteligente de calor que asegura un estilizado rápido.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion