Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Wynn Las Vegas presentará un restaurante mexicano


Elio



Los renombrados Enrique Olvera, Daniela Soto-Innes y Santiago Pérez de ATM Group revelarán un nuevo restaurante mexicano contemporáneo en Wynn Las Vegas. El concepto dinámico de Elio llegará al hotel el 19 de marzo.

"La llegada de Elio será un momento decisivo, ya que nos embarcamos en la expansión de la colección de restaurantes en Wynn", dijo Marilyn Spiegel, presidenta de Wynn Las Vegas. "ATM Group es una galardonada fuerza culinaria creativa. Elio no sólo será un lugar para cenar, sino un destino para toda la noche".

El restaurante ocupará el espacio adyacente al Encore Beach Club y mostrará un menú de especiales recetas basadas en las ricas tradiciones culinarias de México. Su oferta se tratará de pequeños platos y aperitivos, con un fuerte énfasis en mariscos. 

"Estamos muy contentos de hacer equipo con Wynn para llevar nuestra icónica hospitalidad a Las Vegas, una ciudad vibrante y emocionante que sabe cómo divertirse", dijo Enrique Olvera.
  "Inspirado en los años 40 y 50, la época dorada para el cine mexicano, buscamos ofrecer a nuestros comensales un servicio excepcional, así como una cocina genuina y personal que se enfoca en auténticos sabores mexicanos. Esperen un ambiente festivo en donde el diseño y los detalles interiores los llevan a sentir la elegancia y la simplicidad del paisaje de Nevada".

El ambiente destacará por su elegancia y seducción, pues se encuentra inspirado en la simplicidad del desierto. Además, el bar y el lounge se sumarán a la celebración de inauguración, presentando los mejores destilados de agave de México.

Para más información, recomendamos visitar www.eliolv.com.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion