Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Artistas hacen homenaje a Kobe y Gigi Bryant


Los Ángeles



El 26 de enero, personas de todo el mundo sufrieron la muerte del baloncestista estadounidense, cuarto máximo anotador en toda la historia de la NBA. Tras su fallecimiento, fanáticos, deportistas y celebridades han mostrado su cariño, respeto y admiración, a través de conmovedores discursos y homenajes dedicados a Kobe y Gigi Bryant

En la ciudad que fue casa de Kobe, Los Ángeles, hay una larga lista de espera con los mejores artistas del tatuaje, para sus seguidores que quieren llevar un recuerdo de él en la piel. Además, talentosos muralistas pusieron manos a la obra, en la creación de hermosas obras que rinden tributo a quien fue considerado El latido de L.A. y su pequeña hija Gigi.

La comunidad artística angelina, conformada por grandes exponentes locales e internacionales, se puso de acuerdo, para crear emotivos murales de Kobe y Gigi Bryant. Un montón de paredes en Los Ángeles están llenas de expresiones de amor que inmortalizan a la leyenda del baloncesto. 

De una manera original y hermosa, los artistas plasmaron retratos de Kobe y Gigi, en diferentes estilos. Los murales muestran el amor del baloncestista hacia a su deporte, pero, sobre todo, lo importante que fue su familia para él. 

En Sportie LA, Shoe Palace, Sorella Boutique, The Pier House, Pickford Market, Mr. Brainwash Studio, Jimmy Jam T-shirts, Lebanon St, Custom Auto Craft, The Container Yard y a un lado de The Strand, Chris Chanyang Shim, Levi Ponce, Jonas Never, Mr. Brainwash, Jules Muck, Sophie Mazzaro y otros artistas plasmaron su arte de Kobe y Gigi.

 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion