Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dr. Martens x Raf Simons




Dr. Martens

Dr. Martens presenta un lanzamiento especial: unas botas ideadas, por el creativo belga Raf Simons. El exdirector artístico de Calvin Klein diseñó un calzado único, el cual todos los fanáticos de la marca de zapatos ya quieren tener. 

La colaboración entre Dr. Martens y Raf Simons se debe a la celebración, por el aniversario número 60 de la casa de moda. Para festejar el gran éxito que ha tenido todos estos años, la marca tomó la decisión de juntarse con 12 reconocidos diseñadores y populares firmas, con quienes está trabajando en los modelos.

Cada mes, saldrá un diseño nuevo de Dr. Martens, unas botas intervenidas por los grandes artistas. El de febrero es, precisamente, el de Raf Simons: el diseñador tomó la decisión de llenar el calzado, con aros metálicos. 

“Los anillos son una referencia a los que usamos en nuestra colección Primavera/Verano 2019”, dijo Raf Simons, refiriéndose a su línea de ropa masculina. “Esa colección se inspiró mucho en la escena del club de Londres, más específicamente en el momento cuando el punk se transformó en New Wave. Yo encontré inspiración en la forma en la que la gente se vestía, cuando salía en aquel entonces”. 

Según Footwear News, la icónica bota 1460 está pensada en los nuevos románticos, la gente que transforma su apariencia cortando su ropa, agregando seguros, anillos o amuletos. Raf dice el nuevo diseño puede personalizarse, al ponerle objetos o mantenerlo limpio como está. 

Las botas estarán disponibles a partir del próximo 20 de febrero, en la tienda en línea de Dr. Martens y sucursales seleccionadas.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion