Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿China en las semanas de la moda del 2020?


MFW



Por la alerta de Coronavirus, editores, expertos, modelos, empresarios, diseñadores, celebridades e Influencers, de China no van a tener la oportunidad de asistir a las semanas de la moda que se llevarán a cabo en el 2020. Por los distintos brotes que se han dado, los países están tomando medidas preventivas, las cuales incluyen restricciones de traslado. 

De acuerdo a Women’s Wear Daily, los gobiernos de Estados Unidos, Italia, Francia y Reino Unido están trabajando, para evitar el contagio del virus. De hecho, AP News establece que tres casas de moda no van a poder viajar, para celebrar la presentación de sus prendas en la semana de la moda de Milán

Lo anterior preocupa a toda la industria de la moda, pues los compradores provenientes de China representan un gran porcentaje de ventas. Carlo Capasa, el presidente de la Cámara Nacional de la Moda Italiana, reveló a AP News que todos tenían la intención de crecer en este año, “pero en cambio tenemos este terrible revés”.
 
Angela Chen, Ricostru y Hui son las casas que ya no podrán participar en la semana de la moda de Milán. Además, los invitados de las ediciones chinas de revistas muy importantes, como Vogue, Elle, Harper’s Bazaar, Marie Claire e Instyle no van a presenciar los eventos. 

En Milan Fashion Week, se ha decidido mostrar la solidaridad con China, pues con el Slogan “China, We Are With You” se inaugurará el próximo 18 de febrero. La Cámara de la Moda Italiana planea dedicar su evento al país y realizar intercambios de videos.

“Tomamos la decisión hace una semana, cuando percibimos el bloqueo que se estaba produciendo en China. Por lo general, esperamos 1000 visitantes de este país durante nuestras semanas de la moda, entre compradores, periodistas y diseñadores. Casi el 80 % de ellos no podrán venir a nuestra próxima cita. Solo los chinos que ya están en Europa estarán allí, apenas unos cientos”, afirmó Carlo Capasa, para Fashion Network, en una conferencia en Milán este martes.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion