Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El encanto del nuevo reloj de Olivia Burton





Olivia Burton presenta una serie muy especial, la cual retoma la energía y belleza de las noches estrelladas y los cielos brillantes. Con la intención de transportar a sus clientas a lejanas galaxias, la marca inglesa creada por las amigas Jemma y Lesa celebra su nuevo lanzamiento. 

Esta reciente colección lleva el nombre de Celestial. Su estrella es el reloj Celestial Navy Sunray que destaca por el brazalete plateado y la carátula azul marino que parece contener un bello paisaje nocturno. 

El nuevo reloj que se integra a la familia de Olivia Burton tiene pequeños detalles de estrellas y lunas, los cuales están hechos de partículas metálicas. Destellos de oro amarillo y salpicado de perlas y cristales Swarovski, son parte de la hermosa pieza. 

“Este reloj es una obra de arte cósmica, la cual se convierte en el regalo perfecto para aquella mujer que le gusta soñar y contemplar el brillo e inmensidad de la noche. Es un regalo fuera de este mundo”, dice la marca, en un comunicado oficial. 

Celestial Navy Sunray ya se encuentra a la venta, en las distintas sucursales de Liverpool y El Palacio de Hierro. El reloj cuenta con elementos femeninos y delicados que pueden complementar y resaltar cualquier atuendo, es un accesorio que resulta útil y llamativo. 

Lo mejor es que la marca Olivia Burton ofrece relojes, para todos los gustos y las personalidades. Sus diseños son pintados a mano y están inspirados en los elementos de la naturaleza.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion