Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW FW 2020: Bottega Veneta



Bottega Veneta



Daniel Lee presentó sus creaciones más recientes para Bottega Veneta, en la semana de la moda de Milán. Una vez más, la marca reveló varios de los objetos de deseo y las tendencias que se estarán viendo en la temporada más fría del año. 

Sobre todo, los accesorios destacaron en la pasarela, pues las modelos lucieron varios de los complementos que seguro tendrán todos los Fashionistas en su armario. Bolsos trenzados con flecos, bandoleras extragrandes, Clutchs en varios colores vibrantes, Totes, zuecos de neón y botas de punta cuadrada, son algunas de las piezas que seguro se verán mucho en otoño/invierno 2020-2021.

En cuanto a las prendas, el diseñador propone flecos y lentejuelas. Los modelos del espectáculo de Bottega Veneta posaron en conjuntos elegantes, vestidos de cuello alto, abrigos que llegan hasta el suelo, pantalones pata de elefante, parkas de piel, prendas con transparencias, suéteres de punto, gabardinas y chaquetas cortas masculinas.

“Quería mezclar lo súper formal y lo que últimamente es tan frecuente en la moda, que es el street. Ropa que te permite sentirte muy elegante y arreglado, pero a la vez cómodo. Siempre hay un elemento de moderación en todo lo que hacemos aquí. Pero realmente tratamos de dejarlo ir esta vez. Mezclar lo libre y lo estricto”, dijo Daniel Lee, a Fashion Network, en un backstage estrecho y sin aire, con media docena de guardaespaldas.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion