Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

MFW FW 2020: Gucci




 
Gucci
La semana de la moda de Milán siempre está llena de sorpresas, pues Gucci decidió presentar su colección de una forma muy inusual. La marca dejó ver tras bambalinas, el Backstage donde prepararon a las modelos para el desfile. 

Artistas del maquillaje poniendo polvos, peinadores agregando productos al cabello, estilistas acomodando las prendas y demás personajes que participaron en el espectáculo de Gucci, revelaron la manera en la que se preparan antes de iniciar con el desfile. 

Que esta inteligencia colectiva que prepara la gestación sea visible”, fue la fase que puso el director artístico Alessandro Michele, para su Show. 

Las modelos terminaron de alistarse, en un espacio que tuvo un metrónomo al centro. Como si los movimientos de los expertos de Gucci fueran una pieza musical. 

Cuando acabaron de vestirse, las modelos se pusieron frente al escenario giratorio. 

La colección otoño/invierno 2020-2021 de Gucci está llena de diferentes elementos, su estilo no se puede definir en una sola palabra. Conjuntos de aspecto vintage, vestidos con volantes tipo cabaret, trajes inspirados en la década de los setenta (con pantalón pata de elefante y saco) y piezas de tul, son algunas de las prendas que diseñó el gran Alessandro Michele, para la temporada más fría del año.  

Gucci lleva años reinventando la manera en la que se hace moda, con diseños únicos y arriesgados. Para Alessandro Michele, la ropa es más que un logotipo en un cinturón o una bolsa, es arte. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion